CONSTRUCTORA CONCOR es una empresa de consultoría y construcción que fue constituida el 27 de Octubre del año 2006 (15 Años) , ofrece sus servicios y capacidades técnicas para desarrollar la ejecución y administración de proyectos de construcción, interventoría técnica y administrativa, gerencia de proyectos de vivienda, institucionales, hospitalarios, recreativos, de alimentos, de turismo, obras civiles y de infraestructura urbana.

Misión y Visión

Constructora Concor S.A.S es una empresa de consultoría y construcción, que ofrece sus servicios, equipo humano competente y capacidades técnicas para desarrollar la ejecución y administración de proyectos de construcción, interventoría técnica y administrativa, gerencia integral de proyectos de vivienda, institucionales, hospitalarios, recreativos, de alimentos, de turismo, obras civiles y de infraestructura urbana en el territorio nacional.

Cimentados en principios bíblicos, éticos y morales, todas nuestras operaciones propenden por el cumplimiento de los compromisos contractuales con nuestros clientes y la legislación vigente, rechazando cualquier práctica relacionada con corrupción en relación con nuestros grupos de interés: Trabajadores, proveedores, contratistas, subcontratistas, comunidad, autoridades y entes de control.

Nos afianzaremos como una Empresa Líder en Proyectos Civiles, confiable,  en constante crecimiento, incrementaremos  el portafolio de Clientes fidelizados, y aumentaremos el nivel de satisfacción en proyectos entregados.

Garantizaremos la visión manteniendo un Sistema de Gestión de Calidad, actualizado, Con un Liderazgo que organiza, reta y reconoce al recurso Humano, obteniendo un bienestar colectivo.

¡PODEMOS AYUDARTE A CONSTRUIR TU PROYECTO!

CONTÁCTANOS Y HÁBLANOS DE EL.

Nuestros Servicios

Interventoría

Servicio prestado  por CONSTRUCTORA CONCOR, para el control de la ejecución del proyecto arquitectónico  o de la construcción.

Consultoría

Administración y control de los intereses de una persona o grupo de personas para la iniciación y el desarrollo de un proyecto inmobiliario.

Construcción

Realización de los trabajos correspondientes a la ejecución de la obra de acuerdo con el proyecto arquitectónico, estudios de ingeniería, especificaciones y planos técnicos.

Menú